LA ESPOSA DE MOLINA ¿FUTURA CANDIDATA DE CAMBIEMOS?

0
385

Desde hace algunas semanas que la Municipalidad de Quilmes se ocupa de ubicar de algún modo a la esposa del intendente Martiniano Molina, Ileana Luetic, en sus gacetillas oficiales. Esta vez, a pesar de no tener ningún rol político ni dentro de la gestión, el municipio difundió una visita de Luetic junto a la Secretaria de Desarrollo Social local, a Margarita Barrientos.

El encuentro se realizó la semana pasada, sin embargo el Municipio emitió un comunicado señala que «en el marco de la integración social y el intercambio de experiencias, la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes y candidata a concejal, María Sotolano, visitó el barrio Los Piletones, en Villa Soldati». Y luego menciona que la Secretaria «junto a Ileana Luetic» (no aclara que es la esposa de Molina) «dialogaron con el equipo de Desarrollo Social sobre el programa de Huertas educativas iniciado en Centros de Integración Comunitaria (CIC) de Quilmes».

Por su parte, la titular de Los Piletones comentó el trabajo que realizan en “cuanto a la promoción de valores para transformar la realidad de las personas”.

Notas relacionadas:

MARTINIANO MOLINA EN CABA CON LARRETA
MOLINA DE VACACIONES EN NUEVA YORK