Reparan sillas de ruedas y buscan donaciones

0
447

El director de la Fundación Jesús en las Calles, Gustavo junto a 23 voluntarios se encargan de reparar sillas de ruedas, camas, bancos y puertas del Hospital de Quilmes. La iniciativa fue motivada por la destrucción que se hicieron de los equipos necesarios para salvaguardar la salud de las personas.

Este emprendimiento comenzó hace tres meses en el Barrio Papelero, lugar donde también se realizan comidas y meriendas. Además, Gustavo como miembro de la Iglesia Ríos de Vida llama a participar y colaborar con la actividad social.

Una incansable tarea que consiste en llevar una silla de ruedas para comenzar el proceso de mantenimiento dentro de un taller, acompañados de los veintitrés integrantes. Una vez refaccionado se llevan nuevamente al hospital para ser reutilizado por el personal de salud y los paciente.

Gustavo explicó al medio CPB que hace unos días habló con el director del Nosocomios de Quilmes, Juan Fragomeno. “Nosotros nos comprometimos a reparar desde el lugar que podamos para que se vuelvan a reutilizar dichos elementos”, aseguró el referente local.

Este viernes habrá un festejo por el día de las Infancias en el Barrio Papelero donde habrá comida para llevar y regalos con golosinas para niños y niñas. La iglesia es conocida por su ropero de los jueves, sus almuerzos de viernes y meriendas del domingo día a día.

Hacemos esto los dias jueves donde hay un ropero comunitario. Tenemos un depósito con cocina los viernes. Y los domingos son desayunos en el Barrio Papelero para los niños y niñas que van ahí. Somos de la iglesia Ríos de Vida, donde necesitamos donaciones para poder sostener nuestro trabajo. Hoy nos interesa difundir reparar sillas de ruedas en el Hospital de Quilmes. La llevamos a un taller para reparar.

Si querés colaborar con la actividad podés donar alimentos no perecederos o comunicarte a:
Instagram: jesusenlascalles1_
Facebook: Jesús en las calles
WhatsApp: 1135930118