Gastón Fragueiro: «Creo que ya estamos fuera del Frente Renovador»

0
295

“Estamos analizando las acciones a tomar pero creo que ya estamos fuera del Frente Renovador”, expresó el concejal en diálogo con CPB Noticias.

“Nosotros creíamos que la mejor opción era ir a una interna y que la ciudadanía elija quienes son los que mejor representan al Frente Renovador, pero lamentablemente, esto no sucedió», explicó Fragueiro. «Estamos evaluando qué hacer con la agrupación, porque nos sentimos manoseados y heridos en cuanto a la participación que  nos dieron, porque somos un espacio que hace muchos años viene trabajando con el FR. Con éste tipo de decisiones evidentemente no nos tienen en sus planes”, señaló el presidente del bloque del FR.

“Nosotros buscábamos una lista de unidad y de consenso y Amadeo Dángelo  (Padre de Federico, flamante candidato por el espacio de Sergio Massa en el distrito y responsable del armado de la lista) terminó armando un mamarracho, con una falta total de representación del FR. Quizás haya algunas cuestiones ajenas a la política porque uno no puede entender desde la política éste tipo de decisiones”, sentenció.