«Hay que reactivar el consumo interno»

0
150

CPB habló en exclusiva con Adrián Londynski, representante de la Asociación Comercial de Quilmes, tras el reciente encuentro con autoridades municipales en el marco del Plan Nacional «Argentina contra el Hambre».


El lunes 27 está llegando al distrito la tarjeta AlimentAR y el Municipio de Quilmes está articulando políticas públicas con los representantes de distintas cámaras de comercios y pymes locales con el objetivo de incorporarlos a la iniciativa, que tiene como único objetivo garantizar la seguridad alimentaria de toda la población.

Adrián Londynski, representante de la Asociación Comercial de Quilmes.

Adrián Londynski, representante de la Asociación Comercial de Quilmes, habló de la propuesta creada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. «Primero está bueno decir que las nuevas autoridades saben que la gente la está pasando mal. En segundo lugar, hay que reactivar el consumo interno. Está buena la idea de que los vecinos de Quilmes, compren en Quilmes». 


El Municipio de Quilmes busca dar participación a los comerciantes minoristas y supermercados barriales del distrito. En este sentido, se les informó la necesidad imperiosa de tener terminales de lectores Posnet para la implementación de la tarjeta.
Asimismo el empresario destacó la reunión con la intendenta municipal Mayra Mendoza y los funcionarios del área, el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Rubén Elías y subsecretario de Empleo y Producción comunal, Paul O’Shanghnessy.


«Más allá que cada negocio puede hacer de su negocio lo que le parezca. Nosotros sugerimos que se sumen a la iniciativa y nos pondremos a disposición. Hoy con el celular se puede tener un posnet casi de inmediato, en eso no hay problema. Debemos dar el primer paso en esta escalera para la reconstrucción del tejido social. Es un buen comienzo de gestión. He tenido encuentros con otros intendentes, alguna vez se han llevado adelante nuestras ideas, otras veces, no. Esta reunión fue positiva».