Newsan invirtió para fabricar aires acondicionados

0
310

Con un desembolso de USD 500.000, LG y Newsan apuntan a desarrollar en Tierra del Fuego la marca Aires Acondicionados Inverter. El objetivo será liderar el mercado con tecnología Dual para frío/calor con ahorro del 70% en energía y con 10 años de garantía en el compresor. Además contará con refrigeración de 3500kw, 5200kw y 6400kw según varíen los modelos.

Este proyecto involucra la participación de 250 trabajadores que fabricarán la propia marca y con marcas internacionales líderes. En total, cuenta con seis plantas productivas, dos centros logísticos y emplea a más de 6.000 colaboradores.


“Es un desafío y un orgullo para todo el equipo fabricar Aires Acondicionados LG. Son equipos top de gama de una marca prestigiosa a nivel internacional y muy exigente respecto a estándares de calidad. Fabricando estos productos demostramos, una vez más, nuestra capacidad técnica y humana, lo que nos ubica a la altura de cualquier fabrica del mundo”, dijo Matías Mengolini, Gerente de la Planta Aires Acondicionados de Newsan en Ushuaia.


La relación entre LG Electronics Argentina y Newsan lleva más de diez años en el mercado.