PAMI continúa ampliando su cobertura médica en Quilmes

0
275

El pasado jueves después del mediodía en el Centro de Jubilados y Pensionados Reencuentro Familiar se llevó adelante la firma del convenio con las autoridades de PAMI para que las afiliadas y los afiliados de la obra social dispongan de un médico de cabecera en la zona.

La institución que cumplió 30 años hace días atrás, ubicada en Echeverría 723 en el este del distrito, ya cuenta con las actividades de gimnasia para adultos, taller de la memoria, yoga, próximamente pedicuría, enfermería, masoterapia, y ahora contará en semanas con el tan ansiado servicio de medicina clínica, que estará a cargo del Dr. Miguel Boyé (58 años), médico generalista familiar con una trayectoria de más de 25 años en la especialidad, quien atenderá en principio lunes y jueves.

Camilo Buceta, presidente del CJyP Reencuentro Familiar destacó que «por primera vez en 30 años que Reencuentro Familiar tiene un médico de cabecera de PAMI, luego de haberlo solicitado a dos gestiones anteriores consecutivas. La satisfacción de los afiliados es inconmensurable y la comisión directiva cumplió un viejo anhelo. Agradecemos profundamente el compromiso de la actual conducción de PAMI para cumplir con nuestra institución».

PAMI Florencio Varela, Berazategui y Quilmes está muy activo, como nunca en los últimos 3 años, en búsqueda permanente de la ampliación de nuevos prestadores. Es así que se sumaron más de 20 nuevos médicos especialistas en la región, con la idea de construir una atención en salud cada vez más rápida, más cercana y de calidad para las personas mayores afiliadas.