«Martiniano Molina no sabía gobernar»

0
455

Mauricio Macri le picó el boleto a las aspiraciones del 2023 al mediático cocinero tras reclamar en la mesa nacional de Juntos por el Cambio no volver a realizar “inventos en la provincia de Buenos Aires” sin capacidad de gestión, como fue el caso del exintendente quilmeño, Martinano Molina. Además aseguró que «no sabía gobernar”. 

Las críticas al outsider se dieron en el marco del almuerzo realizado en Costanera Norte el viernes pasado donde estuvieron presentes los principales dirigentes del PRO tales como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, quienes coincidieron con el reclamo del expresidente.

Incluso el empresario multidenunciado fue más allá: “Hay que capacitar a los candidatos a intendentes”, en clara alusión a Martiniano, quien estuvo en el municipio de Quilmes entre 2015 y 2019, y perdió la reelección frente a la actual intendenta Mayra Mendoza. También perdió en las legislativas del 2021 con el Frente de Todos.

Recordemos que más allá de su fallida administración en Quilmes, Molina se encuentra salpicado últimamente en el escándalo del esquema piramidal impulsado por Leonardo Cositorto, acusado de estafar a miles de ahorristas. El mismo empresario, ahora detenido, confirmó su relación “con la gente del PRO” y dijo haber tenido vínculo con “toda la línea de Larreta y Santilli” pero sobre todo con Martiniano Molina.