Arrestaron los responsables de robos cometidos en Quilmes y Don Bosco

0
127

Efectivos de la policía arrestaron a un grupo delictivo que cometia robos en distintos barrios de Quilmes. Los responsables del vandalismo fueron enviados a la Comisaría Primera de Quilmes y la causa quedó caratulada como “Robo en poblado y en banda” y a cargo del Dr. Bruno, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del distrito.

Durante el episodio denunciado, los delincuentes fueron sorprendidos infraganti y emprendieron una huida sin éxito. Sucedió el jueves pasado alrededor de las 17hs. sobre las intersecciones de Moreno y Alsina, en Quilmes Centro. Los uniformados realizaron un operativo cerrojo y lograron arrestar a los maleantes en la calle Entre Ríos y Canal de Beagle; y también recuperaron los elementos sustraídos de sus víctimas.

Don Bosco

Otro episodio de daño más público sucedió en la zona de Don Bosco, se trató de un intento de robo de cables. Mediante un seguimiento de monitoreo, realizado por las cámaras de seguridad del municipio, fue evitado. Ocurrió ayer alrededor de las 1.30hs en la avenida San Martín y Misiones. Participó el Comando de Patrullas con el aviso a la Patrulla quilmeña quienes finalmente efectuaron el arresto del responsable.