Controles y allanamiento en Quilmes

0
133

Durante una jornada de prevención en el distrito interceptaron la vivienda de un vendedor de drogas y, también, secuestraron un vehículo robado. Los operativos de control tuvieron lugar en Bernal y el allanamiento se produjo en San Francisco Solano.

El hombre de 36 años fue arrestado en su vivienda de la calle 862 y 896, en San Francisco Solano, luego que los efectivos de la Comisaría Cuarta advirtieran del contenido de estupefacientes comercializado y de las armas bajo su dominio.


Entre los elementos secuestrados se encontró una escopeta calibre 16, tres balanzas de precisión, una escopeta “casera”, dos trozos de marihuana que pesaban 900 gramos, 40 cartuchos de escopeta y 127 envoltorios de nylon negro que pesaban 372 gramos.

La causa quedó en manos del Departamento Judicial de Quilmes para evaluar la sentencia del acusado junto al secuestro de los objetos.

Control de vehículos en Bernal
En la localidad de Bernal un operativo de Prefectura Naval Argentina realizó un operativo de intercepción y control vehicular, donde arrestaron a un sospechoso. Éste conducía un automóvil con pedido de secuestro por la Justicia en una causa vinculada por “estafa”.

El hecho sucedió en Lavalle entre Formosa y Misiones, donde se situaron los controles. El Fiat Duna a bordo de un hombre de 60 años, pasó sus datos en el sistema informático y así dieron cuenta del impedimento para continuar con la circulación.

El chofer fue derivado a la Seccional de la Comisaría Segunda de Bernal. Intervino en la causa el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 5 del Departamento Judicial Quilmes, quien lo imputó por “encubrimiento”.

Fuente: Perspectiva Sur.