Arrestan dos bandas delictivas de Bernal y Ezpeleta

0
122

En la zona de Ezpeleta fue arrestada una pareja que se dedicaba a la venta de estupefacientes y poseían en sus manos gran cantidad de armamentos. Por otro lado, en Bernal fue desbaratada la peligrosa banda del robo de la carnicería, con la captura del último integrante.

Los efectivos de la Comisaría Sexta de Ezpeleta capturaron a la organización de narcotraficantes que operaba en esa zona. Se trata de una pareja junto a un tercer integrante que guardaban 15 kilogramos de marihuana, balanzas, 16.500 pesos en efectivo, tres celulares y armamento como una escopeta 12/70 con municiones.

Las pesquisas desarrolladas por el gabinete criminológico, al mando del subcomisario Hernán Parizzia, arrojaron buenos resultados. Los criminales eran conocidos como “La banda de la Triple Frontera”, que quedaron a disposición de la Fiscalía N°20 de Quilmes e imputados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Carnicería de Bernal
En sintonía hubo un allanamiento en Villa Corina de Avellaneda que atrapó al último imputado del robo a la carnicería El Pelé, cometido hace un mes. Tras haber robado 20 mil pesos se dieron a la fuga, pero la Comisaría Segunda atrapó al primero que resultó ser un ex oficial de CABA desafectado en febrero del 2020.

Mediante las cámaras de seguridad dieron con los otros dos cómplices arrestados el 5 de febrero y finalmente dieron con el último que resultó ser un hombre de 27 años, que había trabajado en la carnicería. Al allanar su domicilio se secuestró elementos incriminantes durante el episodio del delito.

La causa quedó en manos de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, titular de la UFIJ N° 6 de Quilmes. Los cuatro quedaron imputados por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”.