Carne para Todxs en Solano

0
213

Ayer en Avellaneda se reinauguró de la mano del “Frigorífico Pilar” el Programa «Carne para Todxs». 
Se trata de una carnicería móvil que recorrerá distintos puntos de la provincia de Buenos Aires como así también del interior del país a fin de proveer a la población de carne populares bien económicos, que hasta el momento no brindaba el mostrador de las carnicerías.

Los camiones frigoríficos tienen 20 metros de longitud y cuentan con despachantes preparados para garantizar la seguridad e higiene respetando estrictamente el protocolo de la pandemia por COVID-19.

Por otra parte, estas carnicerías móviles cuentan con cámara frigorífica, dos vitrinas mostrador y conexión eléctrica que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.

En esta oportunidad el programa se acerca hasta San Francisco Solano (en el playón frente al Hospital Oller) de 8 a 15 hs. Se ofrecerán cortes populares con rebajas de alrededor del 40% comparado con los precios que se exhiben en las góndolas permitiendo cuidar, de esta manera, los bolsillos de todas y todos los ciudadanos.

Frigorífico Pilar se dedica a la producción y comercialización de productos cárnicos en nuestro país, y dado el contexto actual la empresa decidió lanzar esta línea de trabajo que establece precios razonables y accesibles dirigido a toda la comunidad, ayudando a satisfacer las necesidades de la población.