Familia busca desesperadamente a Olaf, un Bulldog francés

0
264

Olaf es un perro criado en la zona de Ezpeleta, lugar en donde fue raptado por dos individuos que circulaban por la zona. Este robo sucedió el viernes pasado a las 20.45hs, sobre el cruce de las calles Moreno y Salta.

De inmediato su dueña Verónica comenzó con la búsqueda tras consultar a los vecinos y vecinas del barrio, consultó si lograron ver lo sucedido para poder determinar algún indicio sobre el paradero de Olaf. Desde aquel entonces coloca carteles mientras recorre las calles para obtener más información.

“Olaf se escapó de mi casa alrededor de las 20hs y salió corriendo hacia Moreno y Salta, donde ahí lo agarraron unas personas con un carro a las 20:45hs”, explicó Verónica al medio CPB Noticias. Y añadió sobre su mascota que “en el horario de las 20:15hs nos dimos cuenta que la reja estaba abierta y salimos a buscarlo”.

Según los testimonios obtenidos por la dueña, se pudo saber sobre los captores del Bulldog eran dos personas de aproximadamente 30 y 35 años. Un video de seguridad registró que uno lo llevó con una soga al perro.


“Olaf no era de salir de casa, ni siquiera a pasear porque tiene un jardín grande”, concluyó Verónica. Y solicita la difusión para que pueda reencontrarse con Olaf. Ante cualquier información que pueda notificar sobre su situación, favor comunicarse al número celular 1536915011.