Yasky estuvo en Quilmes junto a los pre candidatos de la lista 2 de Unidad Ciudadana

0
324

“Ver los pibes y chicas jóvenes, con la escuela secundaria terminada, agarrando la pala, esa es la organización que nosotros tenemos que construir, es la única que va a dar vuelta esta historia. Porque tenemos que tener el mejor gobierno y los mejores compañeros al frente del gobierno popular pero tenemos que tener organización popular porque está demostrado que sino a la larga o a la corta nos terminan otra vez poniendo contra las cuerdas”, dijo Yasky. También señaló que “queríamos pasar para conocer a los compañeros y compañeras candidatos”.

 

El pre candidato a primer concejal, Matías Festucca destacó que “es un honor y un gusto estar presente al lado de usted, sé la historia que tiene. Es muy importante compartir un momento así con los compañeros que vienen militando y con usted que es una eminencia para los militantes.”

 

Por su parte, Susana Cano, precandidata a segunda concejal, resaltó: “Integrando la lista de Unidad Ciudadana lo que vamos a hacer es tratar de empujar para cambiar la realidad, para que lleguemos todos a apuntalar el trabajo de los compañeros en los barrios”.

 

En ese sentido, Diego Méndez, tercer pre candidato, dijo que “desde Unidad Ciudadana nos encontramos en otro lugar a diferencia de lo que pasaba hasta diciembre de 2015.  Hoy con el Gobierno en frente, pero seguimos defendiendo los derechos del pueblo y de los más humildes.”

 

También estuvieron presentes los precandidatos a concejales Eva Stoltzing y Gabriel Berrozpe y las precandidatas a consejeras escolares Julia Galván y Marianela Galván. Del encuentro participaron los concejales Ángel García y José Barros, y el referente local de Nuevo Encuentro, Pedro Gómez.