Quilmes: La oposición camina hacia la unidad

0
302

El lunes por la tarde, el concejal Ángel García anunció que “el objetivo es ganarle a Cambiemos, Mayra es nuestra candidata”. Fue durante un plenario de la agrupación “Juntos por Quilmes” en el local de Av. 12 de octubre. A menos de una semana para el cierre de listas, crece la figura de Mayra Mendoza en el peronismo quilmeño.

El encuentro fue en la sede central de Juntos Por Quilmes, que conduce el concejal Ángel García. El edil se bajó de su precandidatura para apoyar a Mayra Mendoza. García explicó que “tenemos claro que el objetivo es ganarle a Cambiemos, terminar con esta pesadilla amarilla, por eso debatimos profundamente y llegamos a una conclusión: la mejor opción es la candidatura de Mayra”.

Respecto al clima de unidad que se siente a nivel nacional, el referente enfatizó “el ejemplo nos dio Cristina, tenemos la obligación de pensar en los miles de quilmeñxs que la pasan mal y en todos aquellos que quieren vivir mejor».

Por su parte, la diputada nacional Mayra Mendoza expresó: «Valoro que hayan podido ser parte de este proceso. Esta es la organización más importante que tiene el distrito, con muchos de sus cuadros políticos, siempre poniendo el objetivo y el bien común por delante».

Al finalizar el plenario la precandidata apuntó al gobierno local y nacional de Cambiemos y dijo que “está en juego la Patria y la comida de los pibes. No se soporta más y eso se demuestra reventando las urnas de votos y también de certezas, porque transformar Quilmes no es un lema, queremos un distrito que sea solidario, inclusivo y seguro”.