ATE Quilmes denunció vaciamiento del GIRSU

0

El sábado 2 de noviembre trascendió un audio de un empleado del GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), donde explica el intento de vaciamiento por la gestión del intendente Martiniano Molina.


Por Cristian Flores.


A casi un mes para el cambio de mandato en Quilmes, un audio reveló intenciones de vaciamiento del área de servicio de recolección residual. La acusación hace alusión a que no entregan gasoil para los camiones y por eso hay falta de recolección. “Se están robando todo”, afirma el mensaje del empleado.


Desde el gremio ATE Quilmes denunciaron la situación en la que se ven afectados los trabajadores. Además del gasoil para frenar el servicio, “están vaciando presupuesto, camiones, llantas y ruedas”, sostuvo el gremio en un comunicado.

Basura no recolectada esta semana.


Desde el gobierno intentaron explicar que la denuncia era incierta y que la recolección sigue sin interrupción. La reacción que desesperó al gobierno de Martiniano Molina motivó a que sus funcionarios averigüen quién fue y se haga el sumario al empleado para que dé explicaciones.


Además, la denuncia incluye información acerca de la situación en que recibió la gestión en el GIRSU el gobierno actual. Según el audio “había 150 camiones funcionando”, lo cual dejó en alerta a los funcionarios para revisar el estado actual del servicio de recolección de basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here