Don Bosco: Cuatro muertos en accidente de auto

0
329

Se trató del impacto de un auto, en una palmera al costado de las vías, que terminó al instante con la vida al chofer y acompañante en la mañana del domingo. De camino al Hospital murieron otros dos, todos tenían la edad entre 23 a 28 años.


Cristian Flores


A las 7.06 de la mañana del domingo la prensa se hizo eco del accidente ocurrido a metros de la estación Don Bosco, en San Martín y Los Andes. Un Renault Clío negro a bordo de 6 jóvenes se incrustó de lleno en una palmera luego de perder el control de volante.

El Clío después del choque


Lamentablemente como consecuencia del choque murieron al instante el conductor y su acompañante. En cuestión de minutos llegó la policía y la ambulancia para asistir a les heridxs. Dos de ellos fueron derivados al Hospital en Wilde y otro al Iriarte, los cuales murieron por las múltiples contusiones que presentaban.


CPB Noticias habló con Silvia Moyano, empleada de la panadería ubicada a metros de donde ocurrió el accidente, explicó que “entré a trabajar esa mañana a las seis de la mañana y a las 7 de la mañana se escuchó un golpe, pero no fue un estruendo como se dijo”. La empleada aclaró esto ante los rumores que hubo sobre un supuesto ruido de explosión.


Silvia agregó también que “al instante los vecinos acudieron a socorrer a los chicos cuando llegó la policía”. Y finalizó “a una chica la llevaron para Wilde en ambulancia, nos fuimos enterando por los clientes que comentaban sobre en accidente”.

Marcas de la rueda al subir en la vereda


Respecto a los otros jóvenes se sabe que están internados en Hospital Iriarte fuera de peligro. En el lugar de los hechos aún se puede observar las marcas de la rueda sobre el cordón de la vereda que impactó al chocar con la palmera. También las partes rotas del coche y la pared rayada.