Vecino de Ezpeleta falleció luego de quemarse gravemente

0
392

El incendio se produjo en las últimas horas del sábado pasado al prenderse fuego el colchón donde dormía. Falleció el lunes a primera hora de la mañana. Son varios los casos en situación de calle sin soluciones habitacionales.   

Por Sergio González.


Un hombre falleció luego de haber sufrido múltiples quemaduras en la fría noche del 7 de septiembre cuando accidentalmente se prendió fuego el colchón donde dormía. El incidente ocurrió en la vía pública, más precisamente en Avenida Centenario 5300 entre Perú y Chile, a cinco cuadras de la estación de trenes de Ezpeleta. 

Ángel Nicolás González, encendió fuego un brasero para tener algo de calor y las llamas alcanzaron algunas de sus pertenencias y en un intento por salvarlas, quedó envuelto en ellas. Asistieron a la emergencia Bomberos Voluntarios de Quilmes, la Comisaría Sexta de Ezpeleta y los médicos del SAME, estos últimos lo trasladaron en ambulancia al Hospital de Quilmes. Finalmente en las primeras horas de hoy perdió la vida.

Yenifer, empleada de la heladería Grido nos dio detalles. “Nosotros estamos a escasos metros del lugar incendiado. Mi compañero de trabajo Ezequiel ayudó a apagar el fuego. El hombre vivía ahí hace 3 meses y era muy respetuoso. En el paso nivel de Dorrego también vive una familia en la calle”.