Se vienen los carnavales 2024

0
158

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar de los festejos del Carnaval 2024 el próximo domingo 11 y lunes 12 de febrero, en el Parque de la Ciudad, ubicado en la avenida Vicente López y Smith, de 17.30 a 00.30, con murgas, comparsas, talleres, juegos, shows para toda la familia, foodtrucks y emprendedores.

El domingo 11 contará con la presentación de Acuarela Percusión, Soñadores de Quilmes, Los Duendes del Sur, Chicha & Ron Percusión, Soy de los Tuyos, Salta Violeta, La Alegría de Itatí, Los Kilmes, El Quinto Elemento, Los Fabulosos de Quilmes y Prisioneros de Carnaval.

El lunes 12 será el turno de los Pueblos Originarios de Quilmes, Carnaval QuilQueer Cultura Ballroom & Vogue Femme, Alaroyé Percusión, Los Cariocas (comparsa), Espuma de Carnaval, Alegres Murgueros, Magníficos de Solano, Piantados Soñadores, Los Buscas de la Alegría, 5 Pal´ Peso y Las y Los Apasionados de Quilmes.

Además de este gran festejo, siguen los corsos en los barrios durante todo el mes. Para conocer las fechas y lugares, se puede ingresar a la agenda cultural de los carnavales 2024: https://quilmes.gov.ar/agenda/cat.php?c=12