Quilmes lucha contra el narcotráfico: Se realizaron más de 3000 denuncias

0
169

El Municipio de Quilmes informa que se realizaron más de 3 mil denuncias por comercialización de estupefacientes en los distintos barrios del distrito.

Recordemos que con el compromiso de optimizar las medidas de seguridad y el objetivo de promover la participación ciudadana, se lanzó hace días atrás la línea 0800-999-3760 para que vecinos y vecinas puedan realizar denuncias de manera anónima, resguardando así su integridad.

La línea cuenta con opciones específicas para cada tipo de denuncia, lo que les permite a los usuarios seleccionar rápidamente la opción adecuada. Además, tiene la posibilidad de contactar a un operador para brindar un mayor nivel de información. La iniciativa tiene como fin brindar a la ciudadanía una vía directa y confidencial para informar sobre actividades ilícitas que afectan la tranquilidad y seguridad en Quilmes.

De esta manera, vecinos y vecinas cuentan con un canal especializado para denunciar la venta de estupefacientes, la existencia de desarmaderos de autos y cualquier otro hecho delictivo que pueda surgir. Una vez realizada la denuncia, la información aportada es corroborada por los especialistas de la Secretaría de Seguridad y remitida a la justicia para que se inicie la investigación pertinente.