Diputada acusó a Martiniano Molina por «vender lugares en la lista de concejales»

0
175

Ayer por la noche en un programa televisivo de la señal La Nación + la diputada Nacional Mónica Frade, de la Coalición Cívica, denunció que en la campaña electoral de 2021, la lista de Martiniano Molina en Quilmes «vendió el segundo lugar de concejales».

La legisladora quilmeña aseguró que «en el conurbano bonaerense, en la lista de concejales, el lugar 2, yo no lo puedo probar, pero se reserva para el que pone la plata y algo raro pasó en la campaña anterior en Quilmes, que apareció una mujer en el segundo lugar y nadie me puede explicar cómo apareció. Entonces, el que pone plata de concejal para ir a la lista es porque la va a recuperar. Van a recuperarla”.

Esta grave denuncia podría escalar y terminar en la justicia, donde el apuntado es el mismísimo precandidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina. «La política tiene que depurarse pero vamos a hablar de toda la verdad, no sólo de la que nos conviene”, dijo la precandidata a diputada nacional, quien forma parte del mismo espacio político que el mediático cocinero, que lleva a Rodríguez Larreta como precandidato presidencial.

Molina deberá dar explicaciones sobre las acusaciones, mientras tanto Frade tendrá que justificar a la comunidad judía su abstención en el proyecto de declarar Día de Duelo Nacional el 18 de julio en homenaje a las víctimas del atentado perpetrado contra la sede de AMIA- DAIA.