Relato de una estafa, clausura y la mención al «delincuente» de Macri

0
187

En primera persona la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, expresó su descontento y accionó rápidamente por una estafa en un kiosco del distrito que le cobró a una familia por trámites que son gratuitos vía web. De paso, aprovechó la ocasión para mencionar al «delincuente» de Macri, que endeudó al país con el FMI en 45 mil millones de dólares.

Textual: Quiero contarles algo, hoy (por ayer) fui al RENAPER Quilmes que está sobre Av. 12 de octubre al 2400, a renovar el DNI de mi hija, tardé 15 minutos como mucho. Me encontré con una familia y me contaron que estaban haciendo los documentos nuevos para todos porque lamentablemente habían sufrido el robo de la cartera de la mamá. Les pregunté si habían venido espontáneamente o si habían sacado turno, me contestaron que habían sacado un turno y se lo dieron para el mismo día y que les cobraron por hacerlo. En el mismo momento los puse en contacto con el coordinador de esa oficina @fariasjuanpa para que se comunique con la Agencia de Control y Fiscalización comunal por esta situación.

TODOS LOS TRÁMITES EN EL ESTADO SON GRATUITOS. NADIE PUEDE COBRAR LA GESTIÓN DE UN TURNO O EL INICIO/SEGUIMIENTO DE UN EXPEDIENTE, NADA.

Continua el textual: Cuento esto porque es la realidad, esta familia sufrió un robo y una estafa en un kiosco que les cobró $250 por persona por trámites que son gratuitos vía web. Claro, al lado de los delincuentes como Macri que endeudó al país con el FMI en 45 mil millones de dólares, 250 pesos no son nada, pero no se debe permitir ni una cosa ni la otra. Macri hizo muchísimo daño, al kiosquero, a esta familia, a la Argentina y nos cuesta y nos seguirá costando mucho esfuerzo recuperarnos, pero en esa recuperación los argentinos debemos ser más solidarios entre nosotros y no permitir abusos entre el pueblo trabajador. Entre nosotros debemos cuidarnos. Hablar y escuchar a los vecinos siempre, y trabajar para transformar.