Operativo de control en La Ribera

0
303

Durante el comienzo de año la Ribera de Quilmes recibió miles de visitantes locales y de zonas aledañas al distrito. Así fue que Un operativo de control de tránsito logró el secuestro de doce vehículos y la detención de una persona con pedido de captura.

La gran concentración de personas y de vehículos posibilitó la necesidad de realizar un control de tránsito para resguardar la seguridad del conjunto. De este modo, lo agentes de tránsito del Municipio de Quilmes procedieron a realizar el control en los accesos de los barrios. Puntualmente fueron en los módulos de la Avenida Otamendi y también Iriarte, donde la presencia de la Patrulla Urbana, Prefectura Naval y la policía custodiaron la zona.

Como saldo del operativo hubo nueve motos y tres autos secuestrados, junto a una persona detenida por poseer pedido de captura activa. Lo efectivos de la Policía Motorizada participaron de una persecución a una moto que circulaba por Cipreses y Cervantes, terminando en Los Naranjos y La Merced.

Al capturar al motociclista se dieron cuenta que la moto era robada y en el registro figuraba que tenía pedido de captura. Debido a esta razón se arrestó al conductor que intentó escapar al ser visto por los agentes de seguridad.