Quilmes: Molina y Bullrich recaudaron 4 millones de pesos en una cena de campaña

0
339

Con más de 400 invitados y una entrada valuada en 10 mil pesos, el intendente de Quilmes y sus candidatos recaudaron alrededor de 4 millones de pesos. El evento se realizó en el boliche SantaCruz.

El intendente y líder de Cambiemos en Quilmes, Martiniano Molina, junto con los candidatos a senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Gladys González, encabezó este jueves la cena de recaudación de fondos para la campaña junto a unas 400 personas. En una cena con todos los lujos y detalles, donde la frutilla del postre fue, para Molina, el espaldarazo de los candidatos y un video del jefe de gabinete, Marcos Peña.

“Somos esa generación del cambio que quiere entregarle a los que vienen atrás una provincia y un país mejor. El cambio llegó para quedarse. No aflojemos, caminemos por todo Quilmes, salgamos todos a ganar», enfatizó Bullrich.

Molina, acompañado de su esposa Ileana Luetic, hizo especial hincapié en ir contra Unidad Ciudadana en su discurso: «Cambiemos es el presente y el futuro; el pasado es Cristina, Aníbal, y ahí no queremos ni merecemos volver. Somos distintos a los que gobernaron antes. Creemos en un Estado presente, que brinda oportunidades, y que dice la verdad. Sabemos del enorme potencial que tenemos, pero también sabemos que hay que pelearla, pero si llegamos hasta acá es porque no nos damos por vencidos. Por eso les pedimos a nuestros vecinos que no aflojen”, agregó el jefe comunal.

En el video que hizo llegar Marcos Peña, señaló: “Métanle mucha fuerza, vamos a ganar en octubre, vamos a trabajar todos para eso y para seguir transformando Quilmes como se viene haciendo”.

Estuvieron presentes también los senadores de la provincia de Buenos Aires, Walter Lanaro y Gabriel Monzó, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté; el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Sábato; el ex Secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, la candidata a diputada provincial, Gabriela Besana y los candidatos a concejales por Quilmes, Damián Castro, Daniela Conversano, Facundo Maisu, Verónica Gaitán, Ignacio Chiodo, Myriam Pucheta y César Di Diego.