Repudian al sector de Manes por vandalizar el mural del barrio La Cañada

0
131

A menos de una semana de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se dará este domingo 12 de septiembre, el proselitismo de algunos partidos (antes fue Juntos por el Cambio) no respetó el patrimonio cultural de los vecinos y las vecinas de la ciudad.

Así fue el caso de la lista quilmeña de Facundo Manes, que se vio involucrada en un nuevo capítulo de la campaña electoral (sucia). Esta vez el mural que homenajea a las personas desaparecidas fue tapado por afiches electorales. Pero no fue el único caso. También se vieron pegados los afiches de campaña electoral del Frente de Izquierda de Nicolás del Caño y, también, de Florencio Randazzo.

Fueron los propios lugareños quienes repudiaron dicha manera de hacer campaña, ya que no se cuida lo propio del barrio y sienten que fue una falta de respeto. Así también agrupaciones de Quilmes llamaron a la reflexión de los mencionados partidos para no volver a cometer estos actos que en nada benefician a sus votantes.

También repudiaron la maniobra la Federación de Trabajadores “de la Economía Social”, organismos de Derechos Humanos, agrupaciones políticas y vecinxs del barrio. El mural está ubicado en las intersecciones de Zapiola y Mauriño.