Clausuran fiesta clandestina con 60 personas

0
148

El equipo de inspección de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) del municipio de Quilmes, bajo la tutoría de Alejandra Cordeiro, clausuró un local por violar el DNI vigente. La fiesta clandestina fue sobre la Avenida Florencio Varela al 1200, en la localidad de Ezpeleta Oeste.

Durante la clausura del local se encontraban dentro 60 personas que no acataron la orden vigente para prevenir la suba de contagios de COVID-19. En el acta de seguridad se constató que el lugar no contaba con la habilitación comercial del distrito y los matafuegos estaban vencidos.

Desde el Municipio de Quilmes se comunicó que ante estos eventos ilegales están disponibles los números para denunciar (4350-3000 interno 6065, línea exclusiva para fiestas clandestinas y 0800-999-5656 de Atención al Vecino).

Cabe recordar que ante la suba de casos por coronavirus, desde el jueves pasado rige el nuevo DNI que prohíbe la circulación después de las 18hs, las reuniones o actividades grupales de todo tipo, además de otras restricciones para personas que no tengan una función considerada esencial para la comunidad.