Cometían numerosas entraderas en la zona

0
107

Robaban junto a una banda que se dedicaba al robo en la modalidad “entraderas”. Además de objetos de valor, se robaron medio millón de dólares de una familia el año pasado. Los malhechores quedaron detenidos luego de allanar 7 viviendas.

Dos hijos de empresarios fueron detenidos por cometer entraderas, luego que la policía allanara siete viviendas. El hallazgo de la banda que operaba junto a los dos detenidos fue a partir de un robo que sucedió en septiembre del año pasado, en la localidad de San Francisco Solano donde robaron 500 mil dólares.

Los involucrados tienen 28 y 21 años, según constataron las fuentes policiales, donde al primero se lo identificó como propietario de una empresa dedicada a fabricación de casas rodantes. Éstos se movilizaban en vehículos importados de alta gama como camionetas 4×4, motocicletas y cuatriciclos.

Los allanamientos se concretaron en Ezpeleta, Wilde, Quilmes, Florencio Varela y en el barrio San José de Temperley. La Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes incautó una pistola Bersa Thunder Pro 9 mm, municiones, siete teléfonos celulares y una camioneta pick-up Ford F-100.

La causa quedó caratulada como «Asociación ilícita y robo agravado en poblado y en banda”, a cargo de la doctora Mariana Curra Zamaniego, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales quilmeños.