Clausuraron una fiesta clandestina en Solano

0
136

En el marco de la prevención de contagios, que se incrementaron por la segunda ola del coronavirus en Latinoamérica, el Municipio de Quilmes canceló una fiesta clandestina y al Bingo de Quilmes por no cumplir con la capacidad máxima de personas para su ingreso.

En la localidad de San Francisco Solano surgió una propuesta de encuentro por redes sociales para asistir a un evento llamado “Los Pibes Buenos Party”, es decir una fiesta clandestina. La cita era para este sábado 3 de abril y el llamado era para «todo el público. Compartan que explotamos Solano con la verdadera joda», decía el flyer.

El promotor no publicó la dirección para evitar la cancelación a manos de las autoridades, no obstante se denunció el evento por la preocupación sanitaria que tienen los vecinos y vecinas del distrito. Cabe recordar que estas actividades están sancionadas por el Artículo 205 del Código Penal con multas de hasta 3.364.000 pesos.

Cerrame la ocho

En sintonía con aquellos que “aflojaron” con las medidas preventivas de contagio, la municipalidad clausuró el Bingo de Quilmes, ubicado en calle Alem. Esta decisión tuvo lugar por no respetar el tope de horario del funcionamiento y, además, por la capacidad permitida por la casa de juegos del centro quilmeño.