Allanaron viviendas en todo el país por narcotráfico

0
108

Un operativo de Gendarmería Nacional detuvo a seis sujetos, acusados de pertenecer a una banda narcotraficante que traía el estupefaciente del Paraguay. Los allanamientos se desplegaron en varios puntos de la provincia de Buenos Aires y en el resto del país.

Tras una serie de investigaciones se realizó este martes la tarea de intervención dispuesta por el Juzgado Federal de Paso de los Libres. Los operativos quedaron en manos del Escuadrón Antidrogas que allanó tres domicilios en Corrientes; tres Buenos Aires y seis en Misiones.

El material que ayudó a la investigación incluye vigilancia, seguimientos, fotografías, filmaciones, intervenciones en llamados telefónicos. La banda comercializaba y distribuía estupefacientes en los puntos que ya fueron desbaratados.

Se secuestró plantas de “cannabis sativa” de tres metros, más de 2 kilos de marihuana, un revólver 38 largo, dos calibre 22, dos cuatriciclos, una moto, dos lanchas, cinco autos, una camioneta Toyota Hilux, 35 celulares, una fuerte suma de 1.529.340 pesos y 13.460 dólares en efectivo.