Avanzan las obras de pavimentación en Quilmes Sur

0

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, avanza con las obras de pavimentación en distintas zonas de Quilmes Sur, proyecto que está enmarcado en los 22 compromisos que asumió la Jefa comunal hasta el 2023, en el cual prevé el asfalto de 400 calles del distrito.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a cargo de Cecilia Soler, indicaron que se realizan tareas de desmonte y colocación de hormigón en la calle Lora entre José Hernández y Güiraldes. Mismas tareas se replican sobre la calle Güiraldes entre Lora y Syerra. También se trabaja sobre la pavimentación en carpeta asfáltica de la calle 69 bis entre Juan Cruz Varela y José Hernández.

Por otro lado, sobre la calle Melvin Jones entre Juan Cruz Varela y José Hernández, se lleva adelante la colocación del pavimento flexible con sus respectivos cordones cuneta de hormigón H30. Estas tareas forman parte de una solución a un reclamo histórico de los vecinos del barrio Naval, quienes desde hace más de 30 años reclamaban a las diferentes gestiones municipales la pavimentación de dichas cuadras que habían quedado pendientes.