Intentaron robar materiales de construcción y quedaron detenidos

0
124

Dos individuos de 31 y 26 años quedaron detenidos luego de protagonizar un hecho delictivo que incluyó materiales para la construcción en una obra de Quilmes Oeste. Los sujetos quedaron detenidos y el botín fue devuelto a sus respectivos dueños.

El suceso comenzó cuando los delincuentes ingresaron al inmueble ubicado en Salvador Mazza y Miguel Cané, donde hay una obra en construcción activa. Ambos sospechosos sustrajeron bolsas de cemento de 30kg y varillas de hierro, ambos valuados en miles de pesos.

Al intentar fugarse del predio, la policía estaba en camino gracias a un llamado de un vecino que logró ver la secuencia del robo. Luego de unos minutos llegaron los móviles del Comando de Patrullas Quilmes, en conjunto con el gabinete de Comisaría Novena, quienes hicieron un operativo rastrillaje para dar con los malvivientes.

En tan sólo cinco cuadras del lugar detuvieron a los involucrados del delito, que a su vez tenían las pertenencias de la obra. Ambos quedaron imputados por “robo simple en grado de tentativa” y quedaron a disposición de la UFIJ (Unidad Funcional de Instrucción y Juicio) Nº 5.