Martiniano Molina insiste con el contrapeso del apellido Macri

0
138

Luego de la derrota electoral, el ex intendente Martiniano Molina sigue insistiendo con el mismo apellido con el objetivo de sumar peldaños en la carrera electoral 2021. En esta oportunidad se lo vio de recorrida con el primo del ex presidente de Boca, Jorge Macri.

Con la mira puesta en los comicios legislativos de este año, el ex jefe comunal macrista insiste con la figura de otro Macri (el menos buscado por la justicia) para repuntar su actual imagen. Desde que perdió las elecciones eligió no dar entrevistas en los medios locales sobre su gestión, pero sí aparecer vía charlas de zoom, fotos con candidatos del PRO y apostar a la bandera del medio ambiente.

No es casual que el eje principal de esta etapa sea evadir una explicación sobre su administración en Quilmes. Las veces que apareció fue para criticar al gobierno actual con vistas en una próxima elección donde se visualiza su precandidatura a la cabeza.

Este jueves se lo vio caminar otra vez en el distrito con el actual intendente de Vicente López y presidente del PRO provincial, Jorge Macri. El tema central pasa por rearmar un equipo exclusivo que pueda competir en la provincia de Buenos Aires (un lugar al que Jorge Macri le apunta hace rato pero tiene el contrapeso del apellido) y de esta manera, alinear a los distintos referentes del espacio Juntos por el Cambio que quedaron afuera tras la última derrota electoral.