Capturan al último integrante de la banda que cometía entraderas

0
160

Se trata de un individuo de 27 años que fue arrestado en La Ribera por la policía de la Comisaría Novena de Quilmes. El sindicado es sospechoso de cometer entraderas en casas de jubilados. En agosto se detuvo a los anteriores miembros y se sustrajo el botín del robo para ser devuelto a sus víctimas.

Tras un período de investigaciones realizadas por el gabinete criminológico, a cargo de la subcomisaria Mariana Escarlón, se dio con el último integrante de la banda. Los tres detenidos están implicados en el ingreso en Barrio Parque, donde residen una pareja de ancianos, el 30 de abril pasado. Los malvivientes reunieron dinero, celulares y utensilios de gran valor económico para luego huir en un Toyota Hilux de las víctimas.

Mediante un relevamiento de material de las cámaras de seguridad de la zona, los detectives hallaron el vehículo con el cual huyeron. En el allanamiento de La Ribera se detuvo a otro hampón y secuestraron el botín robado junto a laToyota Hilux.

Los tres quedaron imputados por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego” y quedaron a cargo de la fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial Quilmes.