Mayra Mendoza en la obra de desagüe pluvial del barrio El Jalón

0

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió esta mañana los avances de la obra hídrica que se lleva a cabo en las calles Ricardo Rojas, desde Cuba a Costa Rica y en Casares, de Florida a Costa Rica, en Ezpeleta Oeste.

“Esta mañana estuvimos en la Sociedad de Fomento El Jalón, espacio donde funciona la nueva base operativa de Ezpeleta Oeste. Junto a Pedro Gómez y Mercedes, su directora, hablamos del trabajo que se necesita en la zona y del gran esfuerzo que están haciendo. Recorrimos con Ángel García la obra de entubado y sumideros que estamos haciendo desde el Municipio, para dar respuesta a una demanda histórica del barrio. La articulación entre el Gobierno Municipal con las instituciones barriales nos permite resolver las problemáticas de cada uno de los barrios para que podamos vivir mejor”, afirmó la Jefa comunal, que estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Ángel García; Pedro Gómez, de la Jefatura de Gabinete y Mercedes Amarilla, directora de la Base Operativa de Ezpeleta Oeste.

Mayra supervisó la construcción del pluvial y conversó con los vecinos y vecinas que hace 35 años esperaban los trabajos que evitarán la acumulación de agua en la zona.
La obra consiste en el entubamiento y colocación de doble batería de pluviales de 400mm, construcción de cámaras y sumideros.

A su vez, la Intendenta visitó la sociedad de fomento El Jalón, donde funciona la administración de la Base Operativa de Ezpeleta Oeste.