Se extravió Renata por Quilmes Oeste

0
140

Ocurrió el 14 de octubre a las 10 hs cuando logró subir a la altura del techo, trepó por el tejado y no se la volvió a ver de nuevo sobre el hogar donde habitaba.

Todo comenzó cuando Mónica, dueña de Renata, vino desde Palermo para Quilmes con la intención de cuidar a su padre y madre por la pandemia. La mujer trajo a la mascota que permaneció en el hogar hasta mediados de octubre.

Mónica explicó a CPB Noticias lo sucedido. «La traje con 2 meses los fines de semana, venía para Quilmes con ella, para atender a mis padres. El aislamiento del 20 de marzo me agarró en Quilmes con Renata, entonces yo pude volver a Capital y la gatita se tuvo que quedar». Luego se percató de la ausencia y dijo también que intentó en reiteradas ocasiones llamarla pero no tuvo éxito.

Se extravió por el barrio El Dorado, en las cercanías de la calle Gutiérrez, Casares, Rojas y Agote, en la zona oeste del distrito. Además añadió la dueña que dejó carteles con datos de Renata para reencontrarse con su mascota. «Es la primera vez que se pierde. Ella está castrada», aseguró Mónica.

A quienes tengan alguna información que pueda ayudar a localizarla, favor comunicarse al celular 1567458836.