Operativos de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de Quilmes

0
141

El Municipio de Quilmes informa que siguiendo las directivas de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, continúan desarrollándose operativos de limpieza, higiene urbana y saneamiento en todos los barrios del distrito. En la jornada de hoy se realizaron trabajos de limpieza de arroyos y basurales, levantamiento de ramas y montículos, y corte y desmalezado, entre otras actividades, utilizando bateas, palas cargadoras, retroexcavadoras y camiones.

De esta manera, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna, a cargo de Ángel García, realizó la limpieza del arroyo Las Piedras, a la altura de las calles 850 y San Martín, en San Francisco Solano. También recorrieron Bernal Oeste, donde efectuaron trabajos de limpieza de basurales en las calles Pedemonte y Donato Álvarez, la intersección de Victorica y Bermejo, y en la zona del Acceso Sudeste, en dirección a Capital Federal.

Las tareas continuaron con el levantamiento de ramas y montículos en los sectores comprendidos entre las calles: Avenida La Plata desde República de Francia hasta Laprida, y Laprida hasta Martín Rodríguez (Ezpeleta); Uriburu a Caseros, y Las Heras a Sáenz Peña (Bernal); Laprida desde Calchaquí a Camino General Belgrano, y Triunvirato desde Camino General Belgrano a Calchaquí (Quilmes Oeste); Triunvirato a Amoedo, y Avenida La Plata a Andrés Baranda (La Colonia).

También se llevaron a cabo tareas de corte y desmalezado con camiones en: Martín Rodríguez desde Esquiú a Smith; la Plaza 20 de Julio, en Lafinur y Vélez Sarfield, y en el Parque de la Ciudad (La Colonia). Mismos trabajos se efectuaron en la zona de la Rotonda de Smith, en Quilmes Oeste.

Además, se realizaron trabajos de limpieza y barrido en Quilmes Oeste en las calles Calchaquí y 12 de Octubre, y en 12 de Octubre hasta Joaquín V González, y en las calles 390 hasta Camino, y 12 de Octubre hasta Amoedo.

Por último, en La Colonia, cuadrillas realizaron trabajos de mantenimiento de carpeta asfáltica en el sector comprendido de la calle Martín Rodríguez, desde Entre Ríos a Tucumán.