Sigue la búsqueda del abogado desaparecido

0
121

Se trata de Salvador Altamura, quien fuera visto por las cámaras de seguridad en el edificio de Quilmes centro el 13 de julio último. Sus familiares realizaron la denuncia ante las autoridades ya que va más de una semana sin tener información alguna.

La familia busca a Salvador Altamura, abogado y empresario de 48 años, que permanece desaparecido desde el 13 de julio. En aquel entonces las cámaras de seguridad lo vieron en la calle 25 de Mayo al 200, en el centro de Quilmes.

En ese lugar vive Altamura que, al no responder su teléfono iPhone 7, sus familiares se apersonaron al edificio para emprender su búsqueda. La denuncia fue efectuada por su padre ante los tribunales de la UFI N°1, a cargo de Ariel Rivas.

El caso mantiene expectante a los familiares y vecinos del abogado de Quilmes, ya que no se conoce información sobre su paradero, incluso la moto que está a su nombre habría sido robada y apareció en el barrio de Villa Itatí. La UFESE, que se encarga de investigar secuestros extorsivos, busca por medio de las fuentes y con aquellas personas que mantuvieron contacto últimamente con él. Entre estos contactos más cercanos se encuebtran su novia y un amigo, que lo fue a ver al taller mecánico. No obstante la búsqueda está en manos de la Policía Bonaerense.

“Se trabajan todas las hipótesis, no se confirma ni se descarta ninguna”, sostuvo un funcionario judicial. Por otro lado el perfil comercial de Altamura no revela ningún indicio para determinar qué pudo haber pasado con él, ya que no tiene deudas en rojo o cheques sin fondo.