Arrestan banda que vendía televisores vacíos por las redes sociales

0
144

Mediante una denuncia que efectuó un comprador ante las autoridades del distrito de Quilmes, se logró la aprehensión de los vendedores. La compra vía Facebook del televisor, identificó las fechorías de la venta, ya que no funcionaba y estaba vacía.

El hecho sucedió cuando un vecino quilmeño compró un televisor Samsung negro de 49 pulgadas al precio de $25.000 y al llegar a su hogar comprobó que había sido víctima de una estafa por redes sociales. Era solo la carcaza, que se conoce como exhibición para vidrieras en comercios de artefactos eléctricos.

Al recibir la denuncia en la Comisaría Novena de Quilmes, fue esta dependencia quien tomó medidas para encontrar a los presuntos delincuentes. Tras el operativo montado por los efectivos, donde fingió ser otro comprador y acordar un encuentro en la esquina de Condarco y Craviotto, de Quilmes, se los detuvo.

Cuando los maleantes se reunieron, inmediatamente de actuó para arrestarlos. La causa quedó a cargo de la UFI N° 1, encabezado por el Dr. Rivas, del Departamento Judicial de Quilmes. La carátula imputó a los vinculados por estafa en grado de tentativa.