Desbaratan banda que robaba vehículos y los vendían como autopartes

0

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, luego de recibir una alerta por el 911, acerca del hurto de una camioneta Ford F100, en las calles 888 y 845, con el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Quilmes 4ª (San Francisco Solano) y los móviles de zona realizaron una rápida y exhaustiva investigación sobre lo acontecido y lograron dar con los dos sindicados, que fueron aprehendidos.


Una vez recabados los datos del hecho que se había producido minutos antes, se puso en autos a la Fiscalía Nº 6 de Quilmes, que autorizó un allanamiento en urgencia, en dos domicilios.


En una vivienda de la calle 891 entre 823 y 824, se aprehendió a un hombre por el delito de hurto automotor, encontrándoselo en el lugar con la camioneta en pleno desarme, varias partes de autos y herramientas de corte automotor. En el otro allanamiento, en las calles 823 entre 891 y 892, se aprehendió a otro individuo por el delito de encubrimiento agravado con ánimo de lucro, donde también se encontraron varias autopartes y herramientas de corte automotor.  


Es por esta razón que los efectivos policiales se comunican con la Fiscalía, que avaló lo actuado por el personal y dispuso la aprehensión de ambos sujetos, trasladando tanto testigos como los elementos secuestrados a la seccional Quilmes 4ª, donde se labraron las actuaciones.