IDEAL realizará nuevo taller de prevención de riesgos para centros culturales en Almirante Brown

0
495

El Instituto de Estudios y Administración Local IDEAL para Quilmes, realizará a partir del próximo sábado 3 de junio un nuevo taller de prevención de riesgos para centros culturales y salas de espectáculos públicos en el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown. La capacitación está enmarcada dentro del proceso de implementación de la ordenanza de espacios culturales independientes del municipio.

 

El taller, que primero fue implementado con espacios culturales de Quilmes, estará compuesto de cuatro encuentros semanales y será destinado a once espacios de Almirante Brown que están en vías de habilitarse como centros culturales durante este año.

 

La localidad vecina avanza en materia de legislaciones culturales mientras que en Quilmes, la ordenanza de espacios culturales alternativos fue vetada el año pasado por el intendente Molina en una polémica que involucró al Secretario de Cultura, Educación y Turismo Ariel Domene y al ex Secretario de Gobierno y actual diputado provincial por la UCR Fernando Pérez.