Vecinos de La Florida se manifestaron en reclamo de asfalto

0
314

Anoche más de 50 vecinos de San Francisco Solano, del barrio “La Florida”, cortaron la circulación de la esquina de 850 y 874 para manifestarles a las autoridades municipales que terminen las obras de asfalto de la calle 874 desde 844 a 850.

El problema surge porque la nueva gestión se comprometió hace un año y medio a terminar el asfalto iniciado por la intendencia anterior. También realizaron quema de ramas y algunos  vecinos portaban carteles que decían “Basta de mentir” y “Queremos el asfalto”.

Los vecinos se cansaron de esperar  las promesas y pensaban realizar otro corte esta tarde. “Los problemas se agravan cuando llueve porque se hace un barral y no pueden ingresar las ambulancias”, expresaron los vecinos. Además, aseguran que semanas atrás se incendió una casa y los bomberos no podían ingresar debido al mal estado de las calles.

Estrella Iglesias, coordinadora de las delegaciones y vecina de la zona, se acerco para dialogar con los vecinos. Sin embargo, decidieron volver a cortar esta tarde, porque desde la municipalidad sólo le contestaron que las licitaciones se cerraron y deberán esperas seis meses para que se convoque a nuevas licitaciones.