En Quilmes Centro una carnicería-granja y un almacén se organizan para ayudar a compradores

0
194

El programa Quilmes Compra en Casa busca abastecer a los compradores sin la necesidad de salir del confort hogareño. Por eso ante el llamado se puede establecer una modalidad de compra segura ante la cuarentena.

Almacén “La Monita” (11 4949-4227):

En tiempos de pandemia Lucio lleva adelante un almacén para que te quedes en tu casa. Los envíos de productos que superen los $1000 serán sin cargo al domicilio. Las zonas deberán ser cercanas a Quilmes Centro.


«Tomamos todos los recaudos necesarios, ya que trabajamos a conciencia. Los productos se limpian todos con lavandina en gel antes de llevarlo a las casas», agregó el dueño. En cuanto al pago agregó que si es otro medio de pago, “tarjeta crédito, débito, QR, mercado pago lleva un 10% de interés, ya que las tarjetas están cobrando ese adicional”.

Granja-Autoservicio (11 3763-5853):

Un minimercado con productos de almacén, fiambrería, lácteos y su reconocida carnicería lleva envíos sin cargo con una preparación previa de 24 a 48hs. Los llamados deben ser después de las 15hs y abarca Quilmes Oeste y Bernal Centro.

La encargada Yésica explicó que “el mínimo son $300 pudiendo abonar en efectivo, débito o mercado pago”. Agregó, ”nuestra función en esta cuarentena tanto en el local como en el reparto es brindar la confianza, limpieza y ayudar a aquel que no puede salir de su casa”, añadió.