Adrián Ventura volvió de EEUU y fue a TN sin cumplir los controles por coronavirus

0
194

La periodista Dominique Metzger del canal Todo Noticias delató a su compañero que volvió hace un día de Estados Unidos. La reacción provocó el rechazo generalizado por no cumplir las normas necesarias para evitar los riesgos del contagio.

Dado los últimos acontecimientos el gobierno aplicó el protocolo que exige unos días de aislamiento tras regresar de los países donde más se contrae.

Adrián Ventura evadió la normativa y su colega de Tempraneros fue quien lo expuso en redes sociales, debido a que pone en riesgo la salud de sus compañeros.

Dominique Metzger le consultó mientras el segmento estaba en vivo “pero Adrí, vos no tendrías que estar en tu casa». Que fue tomado rápidamente por los medios y generó rechazo de usuarios en las redes sociales.

El gobierno determinó que las personas que regresen del viaje al exterior con altas posibilidades (ellos son: China, Japón, Irán, Corea, Alemania, España, Italia, Francia y Estados Unidos) de contagiar serán multados e incluso tendrá las facultades de ponerlo bajo arresto por ser una enfermedad peligrosa y contagiosa.