Tres arrestados en Bernal Oeste

0
171

Sucedió en el centro de la ciudad cuando un grupo de malvivientes le secuestró el auto a un conductor luego de bajarlo del mismo. La policía puso bajo arresto a los involucrados cuando deambulaban por la zona de Bernal Oeste.

Según pudo recabar el informe policial, lo ocurrido tuvo lugar el pasado viernes por la noche cuando al conductor de un Volkswagen Gol Trend fue abordado en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Rivadavia.

Luego de bajar al conductor en el cruce de la calle Formosa y 168 de Bernal Oeste, los delincuentes pretendieron darse a la fuga. La víctima logró alertar a los uniformados, quienes comenzaron a perseguirlos de manera inmediata y así evitar que logren el escape.

Intervino en el caso el gabinete criminológico de la Comisaría Septima de Quilmes, bajo la dirección de Cristina Romero. Gracias al rápido rastrillaje de la zona, los efectivos encontraron el coche en situación de abandono sobre 167 y Chaco bis. En continuidad con las investigaciones, el Comando de Patrullas Quilmes colaboró para identificar, con la ayuda del conductor, a los tres responsables del robo y quedaron bajo arresto.

La fiscal Botasso, titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del distrito los imputó por “robo calificado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad”. Además se incautaron los elementos robados dentro de los cuales se encuentra un teléfono celular y el vehículo Volkswagen Gol Trend.