Quilmes: Un muerto en medio de las investigaciones al Parque Industrial

0
651

Sucedió este domingo en las mediaciones del Polo Industrial. Anteriormente se pidió desde el HCD que el municipio interviniera. Sucede en medio de los embargos que afronta la empresa luego que la Justicia la embargara por deber más de 180 millones en ARBA

El domingo pasado en la tosquera del Parque Industrial apareció un muerto. La información se solicitó desde el Honorable Concejo Deliberante al intendente Martiniano Molina para que requiera la intervención del Polo Industrial al Ministerio de Producción a cargo de la Provincia de Buenos Aires.

El grupo nuevo de empresarios que se vinculan a la nueva empresa próximos a Ignacio Carpintero (titular del Parque Industrial) y Horacio Castagnini (titular de la Unión Industrial), afronta este sospechoso caso en medio de las investigaciones que sacude a la empresa. Luego de una década donde no sucedía este tipo de accidentes; dos muertes en menos de dos meses y que preocupan a la comunidad quilmeña.

El escándalo se debe a los embargos en sus cuentas bancarias que afronta, luego que Justicia ordenara la medida de retener sus fondos por más de 180 millones en ARBA. El expediente figura en el listado 33.074. Horacio Castagnini, presidente de la UIQ e Ignacio Carpintero, jefe del Parque Industrial, se ven envueltos en la causa por deudas millonarias con provincia que alcanzan la suma de 42.345.200 pesos.