LLEGA EL DOMINGO 22 LA “NOCHE DE QUILMES” Y “NOCHE DE LOCOS”

0
195

Los comerciantes del centro de la ciudad convocan a todas las familias a una velada especial para las compras navideñas. Prometen beneficios, promociones, sorteos y sorpresas.

Por Sergio González.

La Asociación Comercial de Quilmes (ACQ) invita a los vecinos y vecinas a participar al paseo comercial de Quilmes este domingo 22 de la “Noche de Quilmes”, a partir de las 18 hasta la medianoche, habrá promociones, sorteos, sorpresas, hasta órdenes de compra por un total de 100 mil pesos. Así lo explica el Presidente de la entidad, Alberto Gerchcovich. “Invitamos a las familias a acercarse para hacer sus compras navideñas y al mismo tiempo, disfrutar de una serie de espectáculos y eventos. Queremos que la gente venga y se divierta.

El perímetro va desde Gaboto hasta la calle General Paz y desde Alem hasta Videla, más de 200 comercios ofrecerán distintos beneficios para los regalos de Navidad. Gerchcovinch agregó. “Cada persona que compre en un comercio adherido va a recibir un cupón para participar del sorteo de más de 100 productos el próximo 28 de diciembre. Ese día, los clientes van a poder ganar desde carteras, jeans, zapatos y lentes, hasta órdenes de compra de 1500 pesos. Además haremos el sorteo de un televisor de 55 pulgadas”, afirmó el comerciante.

Otra de las propuestas para acompañar el espíritu navideño en los centros comerciales es la “Noche de locos”. Ofrecerán grandes descuentos y promociones para poner los regalos en el arbolito, pero también habrá espectáculos, sorteos y ofertas gastronómicas, entre otros atractivos. Roberto Rozas, uno de los organizadores lo cuenta.


“Hace 10 años que hacemos la Noche de Locos el día 22, caiga el día de la semana que caiga. Esta vez cayó domingo y nos proponemos ofrecer desde las 18 hasta las 0 una serie de promociones, descuentos y grandes beneficios para nuestros clientes”.

La propuesta contará con un Papá, a las 22.30hs habrá una suelta de globos en 9 de julio y Belgrano y, el cierre estará a cargo de un show sorpresa en el escenario cerca de la medianoche. Además se podrá disfrutar del camión histórico de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, una pieza de museo que fascina a grandes y chicos. La jornada especial se desplegará sobre la semipeatonal 9 de julio, desde San Martín a Belgrano, y sobre Belgrano, desde Don Bosco hasta 25 de mayo, en Bernal.

Recordemos que la Municipalidad de Quilmes informa que desde hoy hasta el 6 de enero inclusive habrá libre estacionamiento en los centros comerciales de Quilmes Centre, Quilmes Oeste, Bernal, Ezpeleta y San Francisco Solano.