EL EX MINISTRO DE SALUD DE CFK PARTICIPÓ DE UNA JORNADA DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE EN QUILMES

0
385

Este fin de semana desde La Cámpora Quilmes se llevó adelante una Jornada de Salud sobre prevención del dengue en San Francisco Solano, junto al ex Ministro de Salud de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Gollan.

Junto al ex Ministro se llevó a cabo una charla informativa sobre prevención y concientización del dengue para vecinos y vecinas en el Polideportivo Solano. Además recorrieron las zonas linderas al arroyo conversando con los vecinos puerta a puerta.

Los vecinos y vecinas contaron sobre las problemáticas cotidianas que sufren fruto del olvido por parte de la Municipalidad de Quilmes.

El referente de La Cámpora Quilmes y ex jefe de ANSES de Quilmes, Diego Méndez, aseguró que los vecinos “contaron qué hay un abandono total y que se sienten solos. La única manera de hacerle frente a esto es juntándonos entre la militancia y los vecinos.”

Por su parte, Gollan destacó que “es una zona sumamente sensible” y que “el diagnóstico es de preocupación. No hubo ni un vecino que nos dijera que fue relevado por el Municipio.”

Por su parte, la concejal Eva Mieri (FQPV), señaló que “la Municipalidad aún no se pronunció ante el problema del dengue” y que “elevaremos el reclamo de los vecinos”.