SAVA ES EL NUEVO TÉCNICO DE QUILMES

0

Este es el segundo ciclo del Colorado Facundo Sava al frente del primer equipo de fútbol del Cervecero, lo había hecho en 2015. Ahora regresa para reemplazar a Leonardo Lemos, que había renunciado tras la derrota con Chacarita. Firmó contrato hasta junio de 2021.

Por Sergio González

Tras la caída en la fecha 14 de la Primera Nacional como visitante vs. Chacarita, el Cervecero se quedó sin director técnico. A partir de ahí, comenzó una danza de nombres hasta la oficialización, el jueves pasado, de un viejo conocido, el Colorado Facundo Sava.

Sava regresa tras 4 años de su primera llegada al banco del QAC. En tu etapa anterior, en el 2015, dirigió 16 encuentros: ganó 10 de ellos, empató 3 y perdió 3. El Colorado, de 45 años, firmó el vínculo con el Cervecero hasta junio de 2021 y tendrá la posibilidad de reforzar el equipo con tres incorporaciones.

Quilmes se encuentra en la undécima posición de la tabla de posiciones de la zona 2 de la Primera Nacional y está a 6 puntos del último de los clasificados al Reducido. La reanudación de la segunda parte del torneo está programada para febrero próximo.