Informe epidemiológico diario de coronavirus en Quilmes

0
134

El Municipio de Quilmes informa, según el parte oficial hasta el 7 de mayo, hubo 1156 casos sospechosos, de los cuales 950 se descartaron por laboratorio, 8 fueron invalidados por epidemiología y quedan 103 en estudio.

Del total de notificaciones, 97 dieron positivo. De estos 97 pacientes, 4 han fallecido, 13 han sido dados de alta y los otros 80 se encuentran internados en centros intermedios y nosocomios de Quilmes y Capital Federal. Se continúa con la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos, confirmó el Municipio de Quilmes.

Además en el día de ayer se recibió la confirmación de COVID-19 en una trabajadora del equipo de salud el CAPS La Florida. Motivo por el cual se procedió a realizar la investigación epidemiológica correspondiente, identificándose 16 contactos estrechos integrantes del equipo de salud de dicho CAPS.

En el día de la fecha se procedió a realizar una desinfección en el centro de salud y por estar la casi totalidad del equipo de salud con indicación de aislamiento domiciliario por 14 días el CAPS permanecerá cerrado también por ese tiempo.