Cayó la banda que robaba autos en Solano

0
158

Se trata de cinco hampones que buscaban robar vehículos a quienes merodeaban por San Francisco Solano y alrededores, desde aplicaciones virtuales de Uber, Best y Cabiry.

Según aportaron los datos policiales, estos delincuentes simulaban ser pasajeros para luego sorprenderlos a punta de arma, mientras le quitaban sus pertenencias.

La Comisaría Cuarta de Solano, a cargo del subcomisario Cristian Rodríguez, investigó hasta identificar a los autores del delito y continuar con el allanamiento. Participaron las comisarías del distrito, el Grupo GAD, Infantería de Quilmes y el Comando de Patrullas Quilmes.

El arresto

Los uniformados ingresaron a la vivienda donde habitaban cuatro hombres de 34, 47, 49, 24 y un adolescente de 16 años, que fueron detenidos y les decomisaron una pistola con municiones, dos armas caseras, dinero en efectivo, celulares y documentación de anteriores robos

Intervino la Unidad Fiscal de Investigación y Justicia N°4. Por el agravante quedaron imputados por “robo automotor y robo en modalidad asalto”. La investigación quedará a manos de las autoridades judiciales en el marco de la causa penal.