Asaltante de autos detenido en Bernal

0
190

Fue aprehendido por la policía después de chocar el vehículo robado. Los tres restantes aprovecharon el accidente y se dieron a la fuga.


Por Cristian Flores

Un joven de 21 años fue aprendido por la policía, luego que éste robara un vehículo modelo Citroën C3 en las inmediaciones de la calle 165 y Alem.

Hubo más involucrados en el delito que sucedió en Bernal Oeste, pero los otros delincuentes permanecen prófugos.


Quienes participan en el rastrillaje de los malhechores son los efectivos de la seccional 5ta de Quilmes. Al frente de las operaciones está el Comisario Rolando Flores. En la causa del joven detenido interviene la Fiscalía N° 4 de la ciudad.

LOS HECHOS

Un grupo de cuatro individuos le robaron el mencionado automóvil en calle Alem y 165, luego de agredir a la propietaria.

La víctima alertó a las autoridades quienes acudieron ante la mujer e inmediatamente iniciaron la búsqueda.

Por medio del “operativo cerrojo”, la cual consiste en cerrar las rutas de escape dentro del distrito, se dio con la ubicación del vehículo.

Al comenzar la persecución, uno de los maleantes, que conducía, perdió el control y chocó contra una pared en la calle Pedemonte y 191. Fue ahí, que los tres restantes huyeron mientras este de 21 años quedó arrestado.

Choque del auto en calle Pedemonte y 191, Bernal Oeste.